¿Dónde veré el resultado de la bonificación?
En el resguardo de operación o ticket de recarga.
En el resguardo de operación o ticket de recarga.
Dependerá de las bonificaciones incluidas en cada tarjeta. La tarjeta Joven tiene una bonificación del 25% sobre la recarga. Si además en la misma tienes activadas las bonificaciones por Familia Numerosa, se acumularán pero variará según la condición: • Si es general supone un incremento del 56,2% sobre la recarga. • Si es especial supone un incremento del 150% sobre la recarga.
Las tarifas son las mismas ya que las bonificaciones se aplican en las recargas efectuadas.
No, en la misma solicitud se puede indicar.
• De forma telemática a través del formulario para solicitud de bonificación. • De forma presencial mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal, 11, 2ªplanta. En ambos casos, cuando el Consorcio haya realizado la validación, se activará de forma automática la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga.
El Consorcio no emite una tarjeta nueva, por lo que puedes solicitar la activación de la bonificación de Familia Numerosa, en la tarjeta Joven del Consorcio que actualmente posees.
• De forma telemática, a través del formulario de tarjeta joven, debes rellenar el campo de “tarjeta de Familia Numerosa”, con la numeración de la tarjeta del Consorcio que posees que comienza por 04. Cuando se haya validado, recibirás un aviso de activación automática de la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga. • De forma presencial mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal 11, 2ªplanta. cuando el Consorcio haya realizado la validación, se activará de forma automática la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga.
El Consorcio no emite una tarjeta nueva, por lo que puedes solicitar la activación de la bonificación Joven en la tarjeta de Familia Numerosa del Consorcio que actualmente posees.
Debes presentar la documentación requerida por el Consorcio a través de cualquiera de las dos vías: • De forma telemática, a través del formulario para la emisión de tarjetas nuevas. • De forma presencial, mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal, 11, 2ªplanta. En ambos casos, cuando la tarjeta esté lista, recibirás el aviso de su envío por correo postal o recogida en la oficina, según hayas indicado en la solicitud.
Cualquiera de las dos ya que las dos bonificaciones se pueden acumular en una misma tarjeta.