Es el título indicado para el viajero ocasional. Se paga en metálico a bordo del autobús y sus tarifas, salvo líneas especiales, dependen del número de saltos del viaje. Con este título no se permite realizar transbordos.

Consiste en una tarjeta monedero que permite al usuario que la posea realizar un número ilimitado de viajes en función del saldo disponible. Este título está destinado a viajeros recurrentes, que se benefician de la comodidad del pago con tarjeta y de unas tarifas más económicas.

Más información

El título de transporte para familias numerosas del Consorcio de Málaga fue creado en 2012 para dar soporte a la entrada en vigor de la bonificación acumulativa aplicada a las familias numerosas.

Más información

A raíz del proyecto de Interoperatividad implantado en el año 2006, los usuarios de tarjeta de transporte pueden realizar viajes en las demarcaciones de todos los Consorcios andaluces utilizando la tarjeta de cualquier Consorcio, beneficiándose de las políticas de descuentos y bonificaciones propias del lugar donde se realiza la operación.

Para conocer las tarifas de las tarjetas de transporte de otros Consorcios Andaluces en la demarcación de Málaga, haga clic aquí. Para conocer las tarifas del uso de la tarjeta de transporte del Consorcio de Málaga en la demarcación del resto de Consorcios, debe consultarlo en la web propia de cada Consorcio.