Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga | 955 038 665 | usuarios@ctmam.es

Tarjeta joven

Inicio/Tarjeta joven
3 agosto 2023

¿Cómo puedo solicitar la bonificación Joven en mi tarjeta de Familia Numerosa?

2023-08-08T08:19:12+02:003 de agosto de 2023|

• De forma telemática, a través del formulario de tarjeta joven,  debes rellenar el campo de “tarjeta de Familia Numerosa”, con la numeración de la tarjeta del Consorcio que posees que comienza por 04. Cuando se haya validado, recibirás un aviso de activación automática de la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga. • De forma presencial mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal 11, 2ªplanta. cuando el Consorcio haya realizado la validación, se activará de forma automática la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga.

3 agosto 2023

¿Qué procedimiento tengo que seguir?

2023-08-08T08:11:48+02:003 de agosto de 2023|

Debes presentar la documentación requerida por el Consorcio a través de cualquiera de las dos vías: • De forma telemática, a través del formulario para la emisión de tarjetas nuevas. • De forma presencial, mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal, 11, 2ªplanta. En ambos casos, cuando la tarjeta esté lista, recibirás el aviso de su envío por correo postal o recogida en la oficina, según hayas indicado en la solicitud.

3 agosto 2023

¿Qué tienen en común las dos tarjetas?

2023-08-03T13:52:26+02:003 de agosto de 2023|

• El uso es personal e intransferible, las dos tarjetas llevan sobreimpresos la fotografía de la persona titular así como su nombre y número de documento de identidad. • No permite cancelación múltiple. • Aplican bonificaciones sobre el importe de recarga. • Cuando caducan se pueden seguir utilizando.

3 agosto 2023

¿Qué hago si pierdo la Tarjeta Joven?

2023-10-10T12:52:19+02:003 de agosto de 2023|

Debes solicitar la emisión de una nueva tarjeta a través de cualquiera de las dos vías: • De forma telemática a través del Formulario de duplicado de tarjeta joven. • De forma presencial en la Oficina del Consorcio, mediante cita previa. El saldo contenido en la misma no se puede recuperar.

3 agosto 2023

¿Qué hago cuando reciba la tarjeta?

2024-02-02T11:00:26+01:003 de agosto de 2023|

Debes dirigirte a un punto de venta adscrito al Consorcio y activar la tarjeta. La activación consiste en comprar y recargar la tarjeta. La compra supone un desembolso inicial de 1,50€ en concepto de cobro de gestión en las operaciones de compra de tarjeta, y la recarga se realiza por un importe mínimo de 5€. En la misma operación debes personalizar la tarjeta indicando el número de saltos según el tipo de viaje que vayas a realizar, al igual que la tarjeta no nominativa del Consorcio.

Ir a Arriba