Tras las inundaciones registradas en Antequera el pasado mes de noviembre de 2024, la carretera MA-4402, que da servicio a las pedanías de La Joya, Los Nogales y La Higuera presentaba daños en sus infraestructuras, por lo que ha permanecido cortada temporalmente al tráfico de vehículos pesados.
Las limitaciones al tráfico rodado afectaban a la ruta M-266 Villanueva de la Concepción-Antequera, anulando el recorrido por dicho vial y realizando el trazado alternativo por la carretera A-7075, dejando sin servicio a los núcleos mencionados.
Desde el Ayuntamiento de Antequera nos informan que, una vez finalizados los trabajos de reparación del vial y reabierta a la circulación, la ruta M-266 Villanueva de la Concepción-Antequera ha recuperado el itinerario original y el servicio en La Joya, Los Nogales y La Higuera.
Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.