El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha instalado dos máquinas de autorecarga de la Tarjeta de Transporte, ubicadas una en el Centro de Atención al Cliente de la EMT (Alameda Principal, 47) y otra en la Estación de Autobuses de Málaga.
Estos terminales desatendidos cuentan con una gran pantalla táctil y un menú muy intuitivo de guía en la recarga de los títulos de transporte mediante tarjeta de crédito.
Además de la recarga, las máquinas permiten la configuración de la tarjeta en función del número de saltos requerido, así como la información de saldo disponible.
De esta manera los usuarios/as podrán relizar las operaciones de recarga, consulta y configuración de la tarjeta de Transporte de una manera segura, ágil y sencilla.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.