El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, a petición del Ayuntamiento de Torremolinos, a partir del 27 de febrero las rutas M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa y Urbano de Torremolinos. Línea T-2 Torremolinos-Playamar modificarán su recorrido para dar servicio a una nueva parada en la barriada de La Colina.
Así, atendiendo a las demandas de los vecinos de esta zona de Torremolinos, se pondrá en servicio la nueva parada «Carnicero, 6», ubicada en la calle homónima, junto al cruce con la Calle Corelli. Esta nueva parada tendría una población servida de 3.300 habitantes.
Esta nueva parada supondrá un cambio en el recorrido de las rutas M-123 y T-2 en sentido Benalmádena Costa, de forma que los autobuses, tras la parada Hospital Marítimo, girarán hacia la derecha por Calle Carnicero, donde realizarán la parada junto a la glorieta de conexión con Calle Corelli, volviendo por el mismo vial hasta la Avenida de Marifé de Triana.
Aquí, en vez de seguir hacia el Paseo Marítimo, continuará hacia el oeste, donde se ubicará una nueva parada «Avda. Marifé de Triana» junto al cruce de Calle General Perón. Por tanto, se eliminarán las paradas «Costa Lago», «Belplaya», «Los Caballos» y «La Gaviota». Después continuará hacia el Paseo del Colorado donde realizará la siguiente parada, «Sol Príncipe», recuperando su trazado habitual.
Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.