Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga | 955 038 665 | usuarios@ctmam.es

Tarjeta joven

Inicio/Tarjeta joven
29 octubre 2025

¿Puedo vincular el saldo de otro usuario identificado como persona física a mi monedero virtual?

2025-10-29T13:57:56+01:0029 de octubre de 2025|

Sí, se puede realizar la vinculación entre uno o varios familiares, amigos, compañeros, etc, con otro usuario ya identificado como persona física, que será el Administrador del saldo de su monedero virtual compartido, siempre y cuando acepte dicha vinculación. La vinculación con la cuenta de una persona previamente identificada sólo se podrá realizar en el momento de la creación del nuevo usuario.

29 octubre 2025

¿Cómo me puedo identificar como persona física en el Monedero Virtual?

2025-10-29T13:57:40+01:0029 de octubre de 2025|

El proceso para identificarse como persona física en el Monedero Virtual para un usuario pre-registrado es el siguiente: Ejecutar la app «Consorcio Málaga» Seleccionar en el menú principal la opción «Monedero Virtual» Seleccionar en la parte superior derecha los tres puntos verticales, la opción «Mi perfil» En la opción Datos Personales debe aparecer la opción «Usuario NO Verificado con DNI», selección la opción «Verificar» Aparecerá una ventana emergente denominada «Verificación con DNI». Tras leer el mensaje, seleccionar «Continuar» Activar el NFC del móvil (en el caso de que no estuviera activado) Introducir el CAN (6 dígitos) del DNI del interesado (número de seis cifras que aparece abajo a la derecha, parte frontal) Seleccionar la opción «LEER DNI» Aproximar el DNI [...]

3 agosto 2023

No puedo activar mi tarjeta Joven en el punto de venta

2023-08-03T14:16:55+02:003 de agosto de 2023|

Únicamente pueden activarse las tarjetas jóvenes de Málaga, en la red de puntos de venta del área del mismo municipio. Si intento activar una tarjeta del ámbito de otro Consorcio, no se podrá finalizar la operación de compra, cuyo aviso en el lector de tarjetas del punto de venta se denominará “error 125”.

3 agosto 2023

¿Cuánto se incrementa el saldo en cada recarga?

2023-08-03T14:14:02+02:003 de agosto de 2023|

Dependerá de las bonificaciones incluidas en cada tarjeta. La tarjeta Joven tiene una bonificación del 25% sobre la recarga. Si además en la misma tienes activadas las bonificaciones por Familia Numerosa, se acumularán pero variará según la condición: • Si es general supone un incremento del 56,2% sobre la recarga. • Si es especial supone un incremento del 150% sobre la recarga.

3 agosto 2023

¿Cómo puedo solicitar la bonificación de Familia Numerosa en mi Tarjeta Joven?

2023-08-08T08:24:53+02:003 de agosto de 2023|

• De forma telemática a través del formulario para solicitud de bonificación. • De forma presencial mediante cita previa en nuestra oficina sita en Alameda Principal, 11, 2ªplanta. En ambos casos, cuando el Consorcio haya realizado la validación, se activará de forma automática la bonificación solicitada. A partir de ese momento se incrementará el saldo en la próxima operación de recarga.

Ir a Arriba