Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga | 955 038 665 | usuarios@ctmam.es

FAQs

Inicio/FAQs/
19 octubre 2023

¿Si mi tarjeta de transportes del área de Málaga está configurada para 0 saltos, puedo realizar viajes de 1,2 ó 3 saltos?

2023-10-19T13:05:57+02:0019 de octubre de 2023|

Si, ahora es indiferente el número de saltos que tenga tu tarjeta de transportes del Área de Málaga, ya que se adaptará al viaje que realices en todas las líneas excepto en las siguientes: M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba-Hospital M-137 Gibralgalia-Pizarra  M-144 Gibralgalia-El Sexmo M-152 Málaga-Los Gámez M-250 Málaga-Almogía-Pastelero  M-330 Málaga-Cerralba-Zalea  

3 agosto 2023

No puedo activar mi tarjeta Joven en el punto de venta

2023-08-03T14:16:55+02:003 de agosto de 2023|

Únicamente pueden activarse las tarjetas jóvenes de Málaga, en la red de puntos de venta del área del mismo municipio. Si intento activar una tarjeta del ámbito de otro Consorcio, no se podrá finalizar la operación de compra, cuyo aviso en el lector de tarjetas del punto de venta se denominará “error 125”.

Ir a Arriba