El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, desde el 12 de septiembre, las rutas de autobús interurbano M-124 Carola-Torremolinos y M-125 Torremolinos-Patronato recuperarán el 100% de los servicios que se ofertaban hasta la irrupción de la pandemia de Covid-19.

Tras las restricciones y limitaciones a la movilidad como consecuencia de la crisis sanitaria, que dieron lugar a una reducción en la demanda de viajeros y en el número de expediciones en el transporte público, a partir del 12 de septiembre la ruta M-124 Carola-Torremolinos recuperará las 11 expediciones diarias, 9 de ellas con subida a Santangelo. Actualmente la ruta realiza 4 expediciones de lunes a viernes.

Igualmente, la línea M-125 Torremolinos-Patronato restablecerá 12 expediciones de lunes a sábados y 8,5 los domingos y festivos. Actualmente la ruta realiza 4 expediciones diarias.

Por su parte, desde ese mismo día la ruta M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa reajusta sus horarios y aumenta su oferta con una expedición completa (ida y vuelta) de lunes a viernes laborables, lo que supone 11,5 expediciones, manteniendo las 7,5 salidas de los sábados, domingos y festivos.