El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, a solicitud del Ayuntamiento de Torremolinos, la ruta de autobús interurbano M-125 Torremolinos-Patronato ampliará su recorrido por el núcleo de Cantarranas, dando servicio a las urbanizaciones situada por encima de la vía del tren.
Así, desde el 3 de mayo, la línea M-125, tras realizar la parada Cantarranas I, continuará su recorrido por la Calle Conrado del Campo, cruzando la vía del tren de cercanías hasta la Calle Albinoni, para volver hacia la Avenida de Benalmádena por Calle Giordano Bruno.
En este trazado ampliado se incluirán dos nuevas paradas, IES Concha Méndez Campos, en Calle Giordano Bruno y Conrado del Campo, en la intersección con Calle Federico Mompou.
Esta modificación de itinerario hace que la parada Cantarranas II, situada en la Calle Madame Bovary y que forma parte del actual recorrido de la ruta quede anulada desde esa misma fecha.
Debido al incremento en la longitud de la ruta M-125, el tiempo de recorrido también se verá afectado, por lo que desde el 3 de mayo se reajustarán los horarios de ciertas expediciones tanto de la línea M-125 como de las rutas M-124 Carola-Torremolinos y M-116 Teatinos-Torremolinos-Benalmádena.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.