Desde el próximo 3 de junio, y merced a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cártama y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga, se introducen diferentes mejoras en la actual línea de transporte a la demanda M-153 Hospital-Cártama-Maqueda:
- El tamaño del vehículo que prestará el servicio se adapta al número medio de viajeros que lo utilizan, siendo más rápido y cómodo.
- Reduce un 50% el coste que asume la Administración para prestar este servicio.
- Limita significativamente la huella ambiental asociada a esta línea de transporte público, al ser un vehículo menos contaminante.
- Implanta un nuevo y mejorado servicio telefónico, de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 14:00, en el teléfono 951 650 450.
- La app en la que se realizarán las reservas online pasará a ser Mufmi, disponible para su descarga en la App Store y en el Play Store (Apple y Android).
El servicio se prestará de lunes a viernes laborables. Su horario es desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, como en la actualidad, y con las mismas tarifas (las vigentes en el Consorcio de Transportes).
Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.