La peatonalización del centro de Torremolinos será una realidad a partir de la madrugada del viernes 27 al sábado 28. A medianoche se cortará al tráfico rodado el acceso a la Calle Hoyo, Plaza Costa del Sol y Calle de la Cruz, por lo que los vehículos privados y de transporte público serán desviados por un recorrido alternativo.

Este recorrido (en sentido Benalmádena) se dirige, desde el cruce de Calle Hoyo con Calle Campillos hacia C/ Río Aranda, girando en C/Río Bergantes hacia Avenida de los Manantiales, donde, a través de C/ Isabel Manoja, conectará con la Avenida Palma de Mallorca, continuando con el itinerario habitual.

En sentido contrario, hacia Málaga, se elimina el trazado por Avenida Palma de Mallorca, Plaza Costa del Sol y Calle de la Cruz, por lo que los autobuses realizarán el mismo camino anterior pero en dirección inversa, conectando por Calle Campillos con el tramo final de la Calle de la Cruz, volviendo así al trazado actual.

Así, se verán afectadas las siguientes rutas de autobús interurbano con origen, paso o destino por el centro de Torremolinos, todas del operador Portillo Avanza:

El cambio de trazado supondrá un recorrido adicional de aproximadamente 750 metros por cada sentido de circulación, lo que daría lugar a modificaciones en los horarios previamente establecidos en las rutas afectadas, en ambos sentidos.

Ya están a disposición del público los nuevos horarios que entrarán en vigor a partir del 28 de noviembre.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (ya disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterGoogle+ y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.