Desde el Ayuntamiento de Benalmádena nos informan que, una vez finalizadas las obras de mejora de viales en distintas zonas de esta localidad, varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio de Transporte que fueron trasladadas provisionalmente volverán a sus ubicaciones habituales a partir del 15 de septiembre.

Así, tras concluir los trabajos en la Avenida Gamonal (Arroyo de la Miel), las paradas Plaza de Júpiter, Avenida Gamonal I y Avenida Gamonal II retornarán a sus ubicaciones originales el próximo lunes. Esta parada da servicio a las siguientes líneas:

  • M-112 Málaga-Mijas
  • M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas
  • M-126 Benalmádena-Torremolinos

La otra parada reubicada será «Las Mimosas» (Benalmádena Pueblo), dispuesta de manera temporal junto al cruce con la Calle Matogrosso debido a las obras en la Avenida Retamar y Avenida Juan Luis Peralta. Por necesidades operativas, la ubicación habitual en Avenida Retamar, 71, junto al Consultorio de Benalmádena (Alcolea), se ha desplazado unos metros hacia abajo, concretamente en Avenida Juan Luis Peralta, 4 (Servicios Funerarios Camero).

Las rutas en cuyo itinerario está incluida la parada Las Mimosas son:

  • M-103 Urbano de Benalmádena. Línea 1 Higuerón-Torremuelle
  • M-112 Málaga-Mijas
  • M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas
  • M-126 Benalmádena-Torremolinos

En ambos casos las paradas provisionales empleadas durante la duración de los trabajos quedarán anuladas desde esa fecha.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.