El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, con motivo de la huelga feminista del 8 de Marzo convocada por los sindicatos UGT, CGT y CCOO, los comités de empresa de los operadores de transporte y del Número Único de Atención al Público han establecido servicios mínimos.
- En el caso del Número Único de Atención al Público, que tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 955 038 665 solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de Málaga, Sevilla, Granada, Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Almería, Jaén, Córdoba y Huelva, los paros tendrán lugar de 00:00 a 02:00 horas, de 12:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Durante las franjas horarias señaladas se informará de la posible tardanza en ser atendido o de la imposibilidad momentánea de atención.
- El operador de transporte público de viajeros por carretera Portillo Avanza ha comunicado los servicios mínimos acordados, que puede consultar en el siguiente enlace:
- MetroMálaga nos indica que se han decretado unos servicios mínimos de 25% para cada una de las franjas horarias. Esto se traduce en el siguiente servicio:
- Paro entre las 12.00 y las 14.00 horas: entre las 12.00 y las 12.30 horas se garantiza el paso de un tren, como mínimo, cada 30 minutos y entre las 12.30 y las 14.00 horas se garantiza el paso de un tren, como mínimo, cada 20 minutos
- Paro entre las 16.00 y las 18.00 horas: se garantiza el paso de un tren, como mínimo, cada 30 minutos.
- Renfe Cercanías ha establecido los siguientes servicios mínimos para sus líneas de Málaga:
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.