Debido a una incidencia en las máquinas canceladoras de varios autobuses de la operadora ALSA adscritos a rutas del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, se ha aplicado una tarifa incorrecta en algunos de los viajes realizados con la Tarjeta de Transporte. Los importes correctos, en vigor desde el día 1 de enero de 2016, no pudieron actualizarse debido a esta avería técnica, por lo que en estos autobuses se ha seguido utilizando las tarifas del pasado año.
Una vez resuelta dicha incidencia, que ha afectado a 1.392 tarjetas, y que ha supuesto un importe total de 46,45 euros (una media de 3,34 céntimos de euro por tarjeta), se ha procedido de oficio a reintegrar dichos importes de manera automática a cada una de las tarjetas afectadas. Esta regularización se verá reflejada en la próxima recarga.
Las rutas afectadas han sido las siguientes:
- M-161 Málaga-Totalán
- M-260 Málaga-Vélez Málaga (por Torre de Benagalbón)
- M-362 Málaga-Nerja (por Torre de Benagalbón)
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.