El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, a solicitud del Ayuntamiento de Almogía, desde el 25 de octubre se va a proceder a reforzar la capacidad de viajeros en la expedición de las 06:50 de lunes a viernes laborables de la ruta M-250 Málaga-Almogía, sentido Málaga, con salida desde la parada Piscina Municipal.
Debido al inicio del curso académico y la vuelta a la nueva normalidad tras la relajación de las medidas de prevención del covid-19, la afluencia de viajeros en esta expedición hace necesario el incremento de su capacidad. Por ello, tras un acuerdo entre el Consorcio de Transporte, el Ayuntamiento de Almogía y el operador Autocares Sierra de las Nieves, se implementará un vehículo de refuerzo tal que se adapte a las necesidades de la demanda.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.