En ocasiones, queréis reclamar frente al mal servicio de una línea de transporte público. Los motivos pueden ser muchos, pero en todos los casos, os queremos decir que sirve de poco, salvo para desahogarse, decirnos por las redes sociales: «El autobús, como siempre, llega tarde» u «Otra vez tirada en la parada y el autobús que pasa de largo», y darnos una estrella. Estáis en vuestro derecho a hacerlo, pero no sabemos cómo actuar con tan pocos datos.

En lugar de eso, o aparte (porque desahogarse es importante), valoramos mucho que nos trasladéis todas y cada una de las ocasiones en que el servicio de transporte público no esté a la altura. Para ello, os rogamos seáis muy concretos. Para presentarnos vuestras sugerencias y reclamaciones, y buscarle una solución efectiva, que es de lo que se trata, necesitamos cumplimentéis TODOS los datos de los formularios.

Por supuesto, si queréis acompañar una fotografía o un vídeo, mejor que mejor.

Y una vez que lo tengáis relleno, así como el motivo de la sugerencia o reclamación, podéis presentárnosla de las siguientes formas:

Sugerencias:

  • Mediante el formulario Buzón de Sugerencias que existe en nuestra página Web
  • Presencial en la sede del Consorcio: Alameda Principal, 11, 2ª planta, 29001 – Málaga, (no es necesario cita previa)

Reclamaciones:

  • Mediante el formulario de Reclamaciones de la Sede electrónica de la página Web del Consorcio (que requiere certificado digital)
  • Si no dispusiera del mismo, deberá presentarse de forma presencial en la sede del Consorcio (no es necesario cita previa):Alameda Principal, 11, 2ª planta, 29001 – Málaga.

Os aseguramos que nos tomamos muy en serio vuestras reclamaciones. Todas se trasladan a los operadores de transporte que son los responsables de dar un buen servicio y a todas buscamos darle la mejor solución posible (aunque no siempre podamos hacerlo con la velocidad que querríamos).

Cada reclamación presentada así es un argumento más con el que podemos mejorar el transporte público de Málaga.

Por favor, ¡reclama! Estás en tu derecho.

Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, Instagram y Telegram o a través de la cuenta de correo usuarios@ctmam.es, y del teléfono 955 038 665, en el horario siguiente:

  • De domingos a jueves: de 06:00 a 24:00 horas.
  • Viernes y sábados: ininterrumpidamente.