Desde el Ayuntamiento de Benalmádena nos comunican que el próximo sábado 30 de enero tendrá lugar en el núcleo urbano de Arroyo de la Miel el Traslado del Cristo de la Redención.
La procesión comenzará a las 19:30 y recorrerá desde su salida de la Iglesia de la Inmaculada Concepción la Avenida de la Constitución, Calle San Juan, Calle Ciprés, Calle Naranjo, Calle Limonero y Calle Parra, hasta llegar a su casa hermandad.
Este evento dará lugar al corte al tráfico rodado de dichos viales al paso de la procesión, lo que también afectaría a las siguientes líneas de autobús interurbano con origen, paso o destino en Arroyo de la Miel:
- M-103 Estupa – Nueva Torrequebrada (Urbano)
- M-112 Málaga – Mijas
- M-121 Torremolinos – Benalmádena – Mijas
- M-124 Carola – Torremolinos
- M-125 Torremolinos – Patronato
- M-126 Benalmádena – Torremolinos
En la medida de lo posible, y siempre siguiendo las indicaciones de la Policía Local de Benalmádena, los autobuses recorrerán su trazado habitual salvo en casos puntuales en los que la procesión obligue a retener o realizar un itinerario alternativo que anularía la parada «Arroyo de la Miel». Por este motivo, se podrán producir variaciones en los horarios ordinarios.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (ya disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, Google+ y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.