Desde la Empresa Municipal Aguas de Málaga (EMASA) nos informan que, debido a la rotura de una tubería de abastecimiento de agua potable, ha sido necesario el corte al tráfico de la Avenida de Velázquez (MA-21), sentido Málaga, en las proximidades de la gasolinera Repsol del Polígono Industrial Villarosa. El tráfico rodado se ha desviado por Carretera Guadalmar, Calle Santibáñez y Avenida Villarosa, para recuperar el recorrido por la Avenida de Velázquez.
Por este motivo, varias líneas de autobús interurbano del ámbito del Consorcio deberán realizar este itinerario alternativo, que no afecta a ninguna parada y que no se espera que tenga mucha repercusión en los horarios. Las rutas afectadas son las siguientes:
- M-110 Málaga-Benalmádena Costa
- M-112 Málaga-Mijas
- M-113 Málaga-Fuengirola-Las Lagunas (Directo)
- M-132 Málaga-Alhaurín el Grande
- M-133 Málaga-Alhaurín de la Torre-Pinos de Alhaurín
- M-230 Málaga-Coín (por Alh. Torre y Alh. Grande)
- M-334 Málaga-Guaro (por Alh.Torre y Alh.Grande)
Se estima que el problema se subsane durante el fin de semana y que el domingo 31 de mayo a las 20:00 quede restablecida la circulación.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y Google+, o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.