El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, el Ayuntamiento de Benalmádena y el operador Portillo Avanza han acordado la ampliación del recorrido de la línea M-110 Málaga – Benalmádena Costa a partir del 25 de marzo.

Así, la cabecera / fin de línea de la ruta en Benalmádena se traslada unos 700 metros, desde «Flatotel» a una nueva parada denominada «Torrenueva», situada junto al Centro Comercial Torrenueva. De esta manera se incrementa la población de Benalmádena servida por la línea M-110, al incluir la urbanización Nueva Torrequebrada.

Esta parada ha sido acondicionada para el estacionamiento de los autobuses del Consorcio, mediante una zona reservada delimitada mediante zig-zag, y cuenta con un poste con la imagen corporativa del Consorcio de Transporte, en el que se facilitan datos relativos a horarios e itinerarios de la línea M-110 Málaga – Benalmádena Costa, así como información de contacto.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha llevado a cabo unos trabajos de remodelación viaria en la travesía urbana de la carretera N-340 (sentido Málaga), en las inmediaciones de la glorieta que da acceso a la Calle Ronda del Golf Oeste. Dichos trabajos han consistido en el cierre de la vía de servicio que discurre paralela a la Carretera de Cádiz, habilitando una bahía de estacionamiento de autobuses que da servicio a la nueva parada «Flatotel» (sentido Málaga). De esta manera, los autobuses de las líneas del ámbito del Consorcio de Transporte con paso por Flatotel discurrirán por la vía principal, mejorando y agilizando su entrada e incorporación tras realizar la parada. Igualmente, se mejora el acceso peatonal a la parada, que cuenta con una marquesina y un poste identificativo del Consorcio de Transporte que ofrece información al público sobre las siguientes líneas con paso por la parada:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twiter y Google+, o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.