Desde la Policía Local de Mijas nos comunican que, a partir del día 5 de febrero, comenzarán unas obras en el núcleo mijeño de Las Lagunas, que afectarán a varios viales, y que supondrá el corte de la calle Río Guadalteba.

Esta vía forma parte del recorrido de las líneas M-127 Las Lagunas – Estación de Autobuses y M-129 Estación de Autobuses – Las Lagunas – Cementerio – Hipódromo.

Por este motivo, ambas líneas deberán modificar su recorrido, circulando por la Avda. Miguel Hernández, calle Antonio Macgado, Avda. Margarita y calle Río las Pasadas, recuperando el trazado habitual en calle Río Aguas.

El corte de la calle obliga a anular la ubicación normal de las paradas «Río Guadalteba» y «Doña Ermita». Con el trazado alternativo se reubicarán ambas paradas, desplazándose «Río Guadalteba» en las proximidades del cruce con la Avda. Miguel Hernandez, y la parada «Doña Ermita» en la intersección de calle Río de las Pasadas – Río Guadalevín.

La duración prevista de la obra es de dos meses, volviendo después a su recorrido habitual.

Se informará convenientemente al público en los autobuses y en las paradas afectadas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook y Twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.