Tras la integración a finales del pasado año del Ayuntamiento de Torremolinos como socio de pleno derecho del Consorcio de Transporte, esta semana se ha procedido a la instalación en este municipio de las dos primeras marquesinas con su imagen corporativa.
Estas dos marquesinas se han instalado en las paradas Hoyo y Terminal de Torremolinos, que, por su céntrica ubicación, tienen un elevado tránsito de viajeros, y que forman parte del itinerario de importantes rutas de autobús interurbano que comunican Torremolinos con Málaga, Benalmádena, Mijas, Fuengirola y Marbella.
Las marquesinas homologadas del Consorcio de Transporte cuentan con rampa de acceso y espacio para PMRSR (personas de movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas), banco de asientos y apoyo isquiático. Además, lucen una vitrina con información relativa a los horarios, itinerarios e información de contacto.
La adhesión efectiva de Torremolinos en el Consorcio supondrá la renovación de las infraestructuras de transporte público interurbano (postes, marquesinas y banderolas), de manera que se unifiquen con la imagen corporativa del resto del área metropolitana del ámbito del Consorcio.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.