Actualmente se está produciendo un retraso inusualmente alto en la validación de las actualizaciones de las app subidas a la Play Store de Google. Por ello, actualmente no está disponible la app «Consorcio Málaga» en dicha plataforma. Los usuarios que lo deseen, pueden solicitarnos al correo electrónico usuarios@ctmam.es la última versión disponible. La citada versión incluye la funcionalidad de Monedero Virtual para abonar los viajes en las rutas de Rinconbús.

Para comprobar la integridad del fichero se proporcionan los siguientes checksums:

  • SHA256: 6564e5351257c7dd7a729b3e09f5a8104dcacf8b6d04433153d13fecc591f84d
  • MD5: d8e298f6ed46c305f1ad17163546e55b

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.