Este viernes entran en funcionamiento nuevos servicios y expediciones en las rutas urbanas de Benalmádena. Del 23 de junio al 10 de septiembre, la línea M-103 Urbano de Benalmádena. Estupa-Nueva Torrequebrada refuerza su servicio para cubrir el incremento de demanda que se produce en la época veraniega.
Así, de lunes a viernes laborables habrá seis nuevas expediciones, pasando de 16 con salida desde Benalmádena Pueblo y 17 desde Nueva Torrequebrada a 22 y 23, respectivamente. Se consigue que la frecuencia de paso se reduzca en las horas de más demanda de 45 a 30 minutos.
La ruta también incrementa sus horarios los fines de semana y días de fiesta; los sábados, domingos y festivos habrá nueve expediciones por sentido.
Y los que prefieran ya pueden disfrutar de la noche de Benalmádena en transporte público, olvidándose del coche, el aparcamiento, las multas y los controles de alcoholemia. Los viernes, sábados y víspera de festivo de ese mismo período entra en servicio la nueva ruta M-105 Puerto Marina-Arroyo de la Miel-Benalmádena Pueblo (Búho), con cinco expediciones por sentido. Habrá salidas cada hora desde las 22:30 hasta las 02:30 (desde Benalmádena Pueblo) y desde las 23:00 hasta las 03:00 desde Puerto Marina.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.