El Consorcio de Transporte metropolitano del Área de Málaga les informa que, a partir de mañana, 2 de julio, entrará en funcionamiento una nueva parada que dará servicio a las rutas de autobús que circulan por el núcleo de Cerralba (Pizarra).
Esta nueva parada está situada en la Rotonda de Entrada a Cerralba, y sustituye a la ubicada en la carretera A-357, una parada problemática que obligaba a parar a los vehículos en plena carretera.
A partir del día 2 de julio, los usuarios y usuarias dispondrán de una parada más segura, con rampa de acceso y una marquesina adaptada a personas con movilidad reducida, y que cuentan con apoyo isquiático y espacio para ubicar y maniobrar carritos y sillas de ruedas. También cuenta con una vitrina con información relativa a horarios, itinerarios, mapa zonal, servicios de información, etc.
La nueva parada «Rotonda Entrada Cerralba» sustituye a la anterior «Cerralba A-357» en las rutas M-330 Málaga – Zalea – El Burgo, M-331 Málaga – Zalea – Ronda, M-332 Málaga – Zalea – Algodonales y M-333 Málaga – Zalea – Alozaina, con la novedad de realizar parada en ambos sentidos (hacia Málaga y hacia Zalea). Además, se incluye a partir de ahora en el itinerario de las líneas M-137 Gibralgalia – Pizarra y M-144 Gibralgalia – El Sexmo.
Para más información pueden consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook y Twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550.