El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha instalado dos nuevas marquesinas homologadas y con la imagen corporativa en las paradas del núcleo de Villafranco del Guadalhorce (Alhaurín el Grande) y Campamento Benítez (sentido Málaga).
Estas paradas dan servicio a las rutas de autobús interurbano del ámbito del Consorcio M-159 Alhaurín el Grande-Villafranco-Hospital Guadalhorce y M-344 Málaga-Tolox, en el caso de la parada Villafranco del Guadalhorce, y M-110 Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa, M-112 Málaga-Mijas y M-113 Málaga-Las Lagunas-Fuengirola para la parada Campamento Benítez.
Cada una de las marquesinas ha sido colocada sobre una solera con base de hormigón, y cuentan con rampa de acceso y espacio para PMRSR (personas de movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas), banco de asientos y apoyo isquiático. Además, ambas lucen una vitrina con información relativa a los horarios, itinerarios e información de contacto.
Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.