A partir del próximo lunes 9 de septiembre, los refuerzos de verano en varias líneas de autobús del Consorcio de Málaga llegan a su fin. Esto significa que los usuarios/as verán cambios en los trayectos y horarios habituales, una vez que la temporada alta de turismo haya concluido.
Las siguientes rutas volverán a sus horarios de temporada baja, que se mantendrán hasta el próximo verano:
- M-120 Torremolinos-Fuengirola
- M-160 Málaga-Rincón de la Victoria-Cotomar
- M-221 Fuengirola-Coín
- M-320 Málaga-Marbella
¿Qué más cambia?
Además de estas rutas principales, los Servicios Especiales de Verano también finalizarán por este año. Estos servicios, creados para conectar los municipios del interior con las playas y zonas de ocio, han tenido una gran acogida durante toda la temporada.
Horarios especiales y nuevos servicios
No todas las líneas recuperarán su horario habitual de inmediato. La ruta M-110 (Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa) ampliará sus horarios especiales durante todo el mes de septiembre, ofreciendo un servicio más completo a quienes todavía disfrutan de la costa. Por otro lado, la línea M-168 (Rincón de la Victoria-Málaga Nocturno) recuperará sus expediciones anteriores con un ajuste en los horarios de viernes, sábados y vísperas de festivo para garantizar su puntualidad. Por último, la línea M-220 (Fuengirola-Marbella) estrenará nuevos horarios a partir del 8 de septiembre.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.