El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa de varias modificaciones que se producirán en los próximos días en los horarios de Atención al Público y Registro en la sede principal (Alameda Principal, 11 – 2ª planta).
Debido a la celebración de un acto institucional, esta sede permanecerá cerrada la tarde del 15 de diciembre. El lunes 19 y el jueves 22 se atenderá al público por la tarde en horario de 16:00 a 18:00 horas.
Desde el 27 de diciembre al 8 de enero, el horario de Atención al público y de Registro será de Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 14:00 h.
Asimismo, se informa que los días 26 de diciembre y 2 de enero la sede se mantendrá cerrada.
A partir del lunes, 9 de enero, dicha sede estará abierta al público las tardes de los lunes y jueves. El horario de Atención y Registro será de 16:00 a 18:00 horas.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.