Tras varios meses de trabajo, la carretera Álora-El Chorro, perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Sur (C.H.S.E), dará por finalizadas la próxima semana las dos obras que, simultáneamente se han llevado a cabo. En una primera actuación llevada a cabo por la Agencia Andaluza del Agua para paliar los destrozos ocasionados por las lluvias del pasado invierno, se han estabilizando taludes y ampliado la calzada, reduciendo los radios de curvatura y sustituyendo la capa de rodadura.
El segundo trabajo, a cargo del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, ha consistido en ejecutar las obras para cumplir los requisitos impuestos por C.H.S.E para la legalización de las veintidos paradas de autobús existentes de la ruta M-340 Álora-Bermejo-Caminito del rey/El Chorro: pasos de peatones elevados y bandas transversales de alerta (BTA).
Aprovechando estos trabajos, el Consorcio de Transporte pondrá en servicio a partir del 18 de julio dos nuevas paradas en la línea M-340, Cerrajones 2 y Caracuel 2, solicitadas por los vecinos de estos diseminados, y que, como el resto de paradas, ya implementan dichos requisitos.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.