Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga | 955 038 665 | usuarios@ctmam.es

Atención al Público

Inicio/Atención al Público
8 mayo 2020

¿Cómo puedo formular una sugerencia o reclamación?

2025-09-18T13:39:29+02:008 de mayo de 2020|

Si quiere realizar una sugerencia, puede hacerlo de forma presencial en la sede del Consorcio o a través de nuestro buzón de sugerencias de nuestra página web. Si quiere presentar una reclamación, puede hacerlo de forma presencial en la sede del Consorcio o a través de nuestra Sede Electrónica.

8 mayo 2020

¿Cómo puedo incluir en mi página web, o en mi blog, los horarios y noticias de las líneas del Consorcio que dan servicio a un determinado lugar?

2022-02-21T08:39:02+01:008 de mayo de 2020|

Para ello hemos desarrollado un widget que puede ser utilizado por todos aquellos sitios web que quieran incluir información de líneas y noticias del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. El widget, que puede ser personalizado tanto en el contenido (idioma, número máximo de noticias, etc.) como en el aspecto gráfico (dimensiones, tamaño de fuente, colores, etc.), tiene el objetivo de integrarse perfectamente en el sitio web al que se incorpora y mantener siempre actualizada la información relativa a las líneas de transporte público que dan servicio a un determinado lugar de nuestro área metropolitana. Si desea instalarlo, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico usuarios@ctmam.es solicitándonos información al respecto.

Ir a Arriba