El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, debido a las obras que se están realizando en la Plaza de la Inmaculada y Camino Nuevo de Churriana, estos viales permanecen cerrados al tráfico rodado, lo que provoca que la línea M-123 Churriana – Torremolinos – Benalmádena Costa modifique su itinerario habitual.

Se establece un recorrido alternativo por las calles Decano Olmo y Ayala, calle Vietnam y Carretera Comarcal MA-417, recuperando recorrido oficial en la rotonda del antiguo Cuartel de la Guardia Civil.

Hasta la finalización de las obras, que no tienen una fecha prevista para su conclusión, se mantendrán anuladas las siguientes paradas:

  • PLAZA DE LA INMACULADA
  • LOJA
  • LA NORIA

Como alternativa para los usuario/as, se habilitan las paradas «Farmacia», «El Orbeón» y «Colegio», situadas en la calle Torremolinos, para aquellas personas que deseen subir al autobús con destino Benalmádena.

Se pondrán avisos informativos en los vehículos y paradas de la línea afectada.

Para más información puede consultar en nuestra web, nuestra página oficial de facebook y twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550.