Campaña de concienciación a los escolares sobre las ventajas del Transporte Público
Proyecto para sensibilizar en las escuelas a 20.000 menores sobre las ventajas del uso del transporte público.
Proyecto para sensibilizar en las escuelas a 20.000 menores sobre las ventajas del uso del transporte público.
La inauguración de las instalaciones, en la que se han invertido algo más de un millón de euros y que ha permanecido cerrada durante unos seis meses, corrió a cargo de la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, que estuvo acompañada, entre otros, por los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre; Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y Benalmádena, Enrique Moya.
Integración de cuatro líneas que transitan por el corredor costero oriental, para reforzar los servicios entre Málaga y Torre de Benagalbón.