El Consorcio de Transporte metropolitano del Área de Málaga les informa que, debido al cierre perimetral que afecta a todas las localidades del ámbito del Consorcio, vigente desde el 20 de enero de 2021, se ajustarán las expediciones de fines de semana de la ruta M-133 Málaga-Alhaurín de la Torre-Pinos de Alhaurín a partir del 23 de enero.
Así, se elimina la expedición de sábados, domingos y festivos con salida desde Pinos de Alhaurín a las 22:25, y se retrasa la salida desde Málaga de las 21:45 a las 22:00 horas. El servicio se verá reforzado con un servicio adicional con salida desde Pinos de Alhaurín a las 09:15 horas.
La anulación de este servicio se mantendrá mientras duren las restricciones de movilidad que implica dicho cierre perimetral.
Esta situación está motivada por el incremento de la incidencia acumulada de casos de coronavirus en la ciudad de Málaga, tras superar el límite de 500 casos determinado por la Orden de 16 de enero de la Junta de Andalucía, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública.
Debido a las situaciones de excepcionalidad que eventualmente se están produciendo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, y las medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias y gubernativas, les recomendamos consultar los horarios en nuestra web y en la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS).