El Consorcio de Transporte metropolitano del Área de Málaga ha iniciado la difusión televisiva de una campaña de reactivación del uso del autobús interurbano como una alternativa rápida, cómoda, económica y segura al vehículo privado.

Así, Canal Sur emitirá en sus desconexiones locales en Málaga un videoclip que refuerza la imagen del autobús como medio de transporte, una imagen que se ha visto perjudicada por la pandemia de COVID-19.

En esta campaña se pone énfasis en mostrar que las medidas anticovid aplicadas en el transporte público son rigurosas y efectivas, incluyendo la instalación en todos los vehículos del ámbito del Consorcio de un sistema de filtros homologado capaz de purificar el aire del interior, eliminando los virus y otras partículas nocivas en un 99,7%, según verifica el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.