El pasado lunes día 6 de octubre varios usuarios/as de la línea universitaria M-114 Mijas – Teatinos no pudieron acceder al autobús de la expedición con salida a las 07:00 horas y que recorre los núcleos de Mijas Pueblo y Las Lagunas de Mijas (Rotonda Ford). Esto fue debido a que todas las plazas del vehículo quedaron completas. Desde el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga queremos pedir disculpas por lo sucedido, ya que la demanda de plazas superó a la oferta prestada por el servicio de transporte de viajeros por carretera.
Por ello, desde hoy 7 de octubre, y siempre que sea necesario, un segundo vehículo de refuerzo entrará en funcionamiento a las 07:00 horas, doblando así el número de plazas ofertadas.
Sin ánimo de restar importacia al perjuicio sufrido por las personas afectadas, este incremento de la demanda confirma la concienciación de las personas usuarias hacia el transporte público, especialmente entre los jóvenes.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook y Twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.