El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa de varias modificaciones que se producirán en los próximos días en los horarios de Atención al Público y Registro en la sede principal (Alameda Principal, 11 – 2ª planta).
Debido a la celebración de un acto institucional, esta sede permanecerá cerrada la tarde del 17 de diciembre. El martes 22 se atenderá al público por la tarde en horario de 16:00 a 18:00 horas.
El horario de Atención al público y de Registro será de Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 14:00 h. desde el 24 de diciembre al 6 de enero.
Asimismo, se informa que los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero la sede se mantendrá cerrada.
A partir del jueves, 7 de enero, dicha sede estará abierta al público las tardes de los lunes y jueves (actualmente son los martes y jueves). El horario de Atención y Registro será de 16:00 a 18:00 horas.
Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (ya disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, Google+ y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665