Como cada año, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga pone en servicio durante la Semana Santa refuerzos en las principales líneas de autobús interurbano que conectan los municipios de la Costa y del interior con la ciudad de Málaga. Estas expediciones adicionales tienen horarios ampliados hasta la madrugada.

Así, la línea M-160 Málaga – Rincón de la Victoria – Cotomar se reforzó el Domingo de Ramos (con salidas hasta las 00:00 desde Málaga y a las 00:45 desde Rincón de la Victoria) y va a ampliar el servicio de Lunes a Viernes Santo hasta las 02:30 (desde Málaga) y 03:13 (desde Rincón de la Victoria).

Por este motivo, la ruta M-168 Rincón de la Victoria – Málaga (Búho), que habitualmente funciona los viernes, sábados y vísperas de festivo, sólo funcionará la madrugada del sábado 4 al domingo 5, ya que el resto de los días el servicio nocturno quedará cubierto con la línea M-160.

De esta manera, se seguirá disponiendo durante toda la Semana Santa de un autobús nocturno que conecte Málaga y Rincón de la Victoria por sólo 1,08 € si se abona con la Tarjeta de Transporte (1,65 € para el billete sencillo).

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twiter y Google+, o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.