Desde el Ayuntamiento de Benalmádena nos informan que, con motivo de la celebración el sábado 6 de julio del evento «Cultura en la Calle 2019» en la Plaza de Austria de Arroyo de la Miel (Benalmádena), será necesario el corte al tránsito rodado de la Avenida de la Constitución, desde la Rotonda de Federico García Lorca hasta la Rotonda de la Plaza de Autonomía.

El corte, que tendrá lugar de 21:00 a 23:30 horas, afectará a varias rutas de autobús interurbano con origen, paso o destino en Arroyo de la Miel. Durante este período, los vehículos realizará un trazado alternativo por las calles Obispo Herrera Oria y Ciudad de Melilla, para conectar con la Avenida Federico García Lorca y conectar con su itinerario habitual. Quedarán anuladas las paradas Arroyo de la Miel y García Lorca.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.